cheesecake de dulce de leche y coco

Este fin de semana hice un cheesecake de dulce de leche y coco para un evento de bloggers de cocina y acabo de publicar la receta en mi blog en inglés. Si me tienen un poco de paciencia, ya va a llegar la receta por acá… mientras tanto les dejo el link a la receta en inglés para los que entienden y un par de fotos para que se vayan imaginado cómo viene el asunto.

coconut dulce de leche cheesecake 3

dulce de leche

coconut dulce de leche cheesecake

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “cheesecake de dulce de leche y coco

  1. Gaby Andrade

    Me encantan sus postres, saludos y exitos
    Gaby.

  2. ¡me encantan las recetas de Juliana López May , y su estetica,y todo lo relacionado con la alimentacion y la vida sana.Recien estoy explorando en el internet (soy muy inexperta en esto x eso mi hija de 10 años me ayuda ).¡pub liquen todas la recetas que estan espectaculares y den a conocer productos poco difundidos y como utilizarlos(Algarroba,couscous,especias,etc).Sobre todo la receta del chesecake de coco y dulce de leche.¡¡¡LA QUEREMOS COMER!!!muchas ganas!
    Clelia,Vicky y mis sisters Vale y Cande ,y no lo dejemos fuera a papi que prueba todo ,hasta la soja .Chau ,cariños…

  3. aida aurelia gonzalez

    Hola. He visto una fotos maravillosas de tortas,tartas,budines masitas,etc que me quitan el sueño. No se ingles pero amaría tener estas recetas y más. ¿Que podrías hacer al respecto para tenerlas? Beso Aida Aurelia

  4. Aida Aurelia Gonzalez

    ¡Qué cosa! en el apuro,olvidé pedirte si te es posible encontrar las recetas de torta escondida,claofuty,tarta integral con tomatitos cherry,etc,de Juliana Lopez May,Es imposible acceder a ellas. Espero respuesta.y gracias…desde ya.

  5. adriana

    juliana me encantaria conocer su receta del dulce de leche
    muchisimas gracias por su atencion

Responder

